Módulo Ambiental de Instalaciones Higg (Higg FEM)

Higg FEM proporciona a las instalaciones una imagen clara de su impacto ambiental y les ayuda a identificar y priorizar oportunidades para mejorar el rendimiento.

¿Qué es Higg FEM?

Higg Facility Environmental Module (Higg FEM) es una herramienta de instalaciones desarrollada por Higg Index para evaluar el impacto ambiental de la fabricación de productos, desde el uso del agua hasta la gestión de residuos, el uso de productos químicos y energía, con el fin de identificar fortalezas y descubrir áreas de mejora.

¿Beneficios de la verificación Higg FEM?

Higg FEM mide y cuantifica los impactos de sostenibilidad de una instalación. También reducirá la redundancia, reducirá el riesgo al descubrir ineficiencias y creará un lenguaje común para comunicar la sostenibilidad a las partes interesadas.

La verificación Higg FEM confirma que las organizaciones entienden y responden correctamente la autoevaluación de sus instalaciones. La verificación garantiza a las partes interesadas externas que los datos de una organización son confiables, y también ayuda a lograr un nivel constante de confiabilidad y normalización.

El FEM también puede proporcionar a los fabricantes, minoristas y marcas el reflejo más preciso de la huella ambiental de su empresa. Las instalaciones pueden usar el kit de herramientas de comunicaciones de FEM para compartir puntajes verificados de FEM e información sobre el desempeño con partes interesadas externas, incluidos socios comerciales, ONG y clientes potenciales en los informes de la empresa, sus sitios web y en las redes sociales. El uso del kit de herramientas de comunicación de FEM es un reflejo del compromiso de una instalación con la sostenibilidad y el intercambio de información confiable y verificada con las partes interesadas.

¿Cómo hacer que Higg FEM sea verificado?

Para lograr la verificación, un cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Complete completamente su autoevaluación Higg FEM (responda todas las preguntas requeridas) antes de poder comenzar la verificación.
  2. Compre y active un Higg FEM verificado (vFEM)
  3. Seleccione el organismo verificador elegido. Kaixin Certification (Beijing) Co., Ltd., miembro del Grupo Cotecna, puede ofrecer servicios de verificación Higg FEM.
  4. Kaixin Certification (Beijing) Co., Ltd. asigna a su organización un verificador aprobado para realizar la verificación in situ.
  5. Su instalación recibe el estado FEM Verificado.

 

Solicite una Certificación

Para solicitar una auditoría o para obtener más información sobre el proceso de certificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.